PROGRAMAS

verano_en_usa_1

La inmersión en una familia es el mejor escenario para aprender cualquier idioma, ya que de esta forma se motiva a la persona a hablar y aprender en una cultura ajena.

El régimen de convivencia con una familia, y su nivel de compromiso, es el escenario ideal donde mejor se aprende un idioma diferente con la exigencia de la concentración y esfuerzo que eso conlleva.

Programa Inmersión en Familia

En Hi5-LinX tratamos de encontrar una inmersión para nuestros estudiantes dentro de un escenario que consideramos adecuado, bien sea en familia con una persona cercana a su edad o una familia con hijos menores o mayores, incluso sin hijos, donde vaya a tener una experiencia positiva y enriquecedora a nivel personal y donde la mejora del idioma inglés sea un factor principal.

Programa Combinado Familia/Camp

Al programa de Inmersión en Familia USA se le pueden añadir campamentos tanto de Multiactividad (tipo YMCA) como Específicos (Basket, Fútbol, etc.). La importancia de estos Campamentos está en que el estudiante está desarrollando una actividad que le motiva rodeado de estudiantes americanos de su edad que disfrutan de un interés común. La convivencia haciendo noche posibilita la creación de vínculos de amistad a futuro.

La experiencia en familia se complementa con una o varias experiencias en Camps de Verano según el gusto del estudiante.

Programa Combinado Familia/High School

Al programa de Inmersión en Familia USA se le puede añadir uno y hasta tres meses asistiendo a clases en un High School típico americano participando de todas sus actividades, pero sin exigencia académica. El esfuerzo académico no se materializa en un Expediente Académico aceptado por Educación de ninguna Comunidad Autónoma.

De cualquier forma, la combinación de un Centro Escolar Americano y el tiempo en familia es posiblemente la mejor experiencia y muy importantes para la consolidación del idioma.

Pre-College Program

Este programa quizás sea uno de los más innovadores que se ofrecen en los USA con el objeto de disfrutar de una experiencia académica en un Centro Universitario Americano para estudiantes en edad escolar de Primaria y Secundaria ya que existen posibilidades para alumnos a partir de los 12 años.

Este programa lo dividimos en dos posibles escenarios:

    • Programa Pre-College Genérico

El Programa Pre-College Genérico ofrece generalmente una experiencia de un mes en Cursos Básicos Universitarios para que los alumnos de una etapa anterior pero cercana a la edad universitaria disfruten de una experiencia típica de verano. Las asignaturas son generalmente las iniciales generales de una etapa universitaria pero adaptadas al año académico de estos estudiantes haciendo de esta experiencia una introducción a la universidad que se visita.

    • Programa Specific Pre-College

Hi5-LinX presenta una alternativa similar a la que denominamos Specific Pre-College ofreciendo experiencias en Universidades USA donde nuestros alumnos tienen la oportunidad de disfrutar de cursos específicos de su interés académico y profesional de futuro.

Estos cursos son generalmente de una semana de duración y se combinan con estancia en familia. El objetivo es triple, disfrutar de la experiencia universitaria, cursar programas académicos de verano asociados a su interés futuro profesional y todo esto en un entorno principalmente americano, ya que los alumnos que se apuntan a estos cursos son nativos americanos de la edad de nuestros estudiantes que coinciden en interés académico.

Ofrecemos universidades donde por ejemplo se ofrecen los siguientes cursos:

    • Aerospace Engineering Summer Program
    • Architecture Career Discovery Program
    • Exploring STEAMM Careers
    • Marine Science & Coastal Engineering
    • Computer Camp Beta: Problem Solving With Computing
    • Advanced Aviation Academy
    • Business Principles
    • Introduction to Finances
    • …muchos mas

DETALLES DEL PROGRAMA

TIEMPO:

de 1 a 3 meses

 

TEMPORADAS:

Cualquiera, principalmente en verano

 

TIPO DE ALUMNOS:

Jóvenes 12 a 18 años

Nuevas Actividades: SURF & SKATE

Ya es posible…!!!

Aprender Inglés mientras disfrutas de tu deporte favorito.

SURF & SKATE en USA

Pregúntanos como…

LLAMAR

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte? Estamos aquí para eso...