Hi5-LinX - ¿Quienes somos?

Title

Hi5-LinX, un grupo de personas con más de 15 años organizando viajes de inmersión cultural a los USA para que el aprendizaje de un idioma se convierta en una experiencia única, apasionante, enriquecedora…

Cada componente del equipo de Hi5-LinX es experto en su cometido, realiza un trabajo para el que se ha formado y en el que se siente a gusto y eso se traduce en resultados excepcionales, creando un inmejorable ambiente de estudio al alumno, que aprende el idioma en un medio adecuado.

Nuestro equipo está afincado tanto en España como en numerosos estados de los USA, lo que nos permite mantener un control sobre todos los programas de inmersión lingüística, tanto de un lado como del otro.

Cada persona que comienza uno de nuestros programas lingüísticos tiene programada toda su estancia, actividades, campamentos, educación, etc., de manera que no dejamos nada al azar. Tratamos de forma personalizada a cada alumno/a y organizamos su programa en función de sus intereses y necesidades.

Equipo Hi5-LinX

Esta es la familia de Hi5-LinX, un equipo responsable
Iñaki Sánchez Unibaso

Iñaki Sánchez Unibaso

CEO & Founder

Ingeniero Industrial con un Máster en Organización Industrial, capaz de comunicarse en español, inglés y alemán, francés y portugués.

Joseba Artaza

Joseba Artaza

Responsable de Logística

Responsable de la gestión de vuelos, hoteles, visados, seguros... Conoce su cometido y lo realiza con precisión y profesionalidad.

Elena Carrillo

Elena Carrillo

Coordinadora General

Responsable de que todos los componentes de cada programa de inmersión consigan su objetivo (alumnos, padres, coordinadores locales, etc)

Vicente Rifaterra

Vicente Rifaterra

Responsable Deportivo

Licenciado en Farmacia y Técnico Superior de Deportes. Ahora está organizando para el 2020 una nueva división de Hi5-LinX en Canadá.

Barbara Bostock

Barbara Bostock

Head of Operations in USA

Barbara es la responsable del éxito de los programas antes de que lleguen los estudiantes, mientras están en los EEUU y hasta que regresen..

David Eason Evans

David Eason Evans

Un sueño = Una oportunidad

Ayudamos a convertir los sueños en oportunidades a través del conocimiento del idioma con intercambio cultural y estudios académicos que son posibles con Hi5-LinX

Alto Nivel Académico

Una segunda lengua favorecerá las relaciones entre las competencias lingüísticas de ambas lenguas además de favorecer el aprendizaje de otras materias en su propio idioma.