PROGRAMAS

campamentos-en-usa

Los campamentos en Estados Unidos son escenarios ideales donde mejorar el idioma para todos aquellos jóvenes que son altamente activos y para todos aquellos que estén interesados en convertirse en monitores de tiempo libre.

Se trata de un escenario en el cual la actividad es constante desde la puesta del Sol hasta su caída disfrutando de actividades en grupo con nativos y dirigidos por jóvenes locales, todo esto en el idioma nativo. En algunos casos, nuestros estudiantes apoyan a los Monitores y en otros los propios estudiantes son los Monitores después de haber sido elegidos por sus capacidades.

Nuestro Programa:

  • General Camper hasta 16 años
  • Camper in Training (Monitor en Formación) o Leadership in Training (Líder en Formación) 16 y 17 años
  • Camp Leader (Monitor) a partir de los 16 años y con formación anterior como Monitor

Trabajamos con los mejores campamentos principalmente en el este de los USA ofreciendo una posibilidad única para que el joven aprenda inglés de una forma amena, en un entorno divertido, conviviendo con más estudiantes de su edad. Estos Campamentos se caracterizan porque son lugares donde pocos de los participantes (menos de un 10%) hablan castellano y todas las actividades se desarrollan íntegramente en inglés.

CAMPAMENTO SURF & SKATE

Te ofrecemos la posibilidad de aprender/practicar tu nivel de inglés a la vez que practicas tu deporte favorito SURF o SKATE, una maravillosa experiencia que te hará aprender más rápido al desarrollar el idioma entre personas con las que compartes muchas cosas en común.

Llámanos y te informaremos de como pasar un verano lleno de experiencias inolvidables!!!

También es posible realizar esta programación durante todo el año.

DETALLES DEL PROGRAMA

TIEMPO:

Bloques de 2 semanas

 

TEMPORADAS:

Junio, Julio y Agosto

 

TIPO DE ALUMNOS:

  • Jóvenes 7-17 años: Campers y Camper in Training (CIT)
  • Jóvenes de 16/17 años en adelante: Leadership in Training (LIT) o Camp Leaders.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte? Estamos aquí para eso...