cursos_adultos

Muchos jóvenes (≥16) y no tan jóvenes, nos piden frecuentemente ayuda para mejorar su nivel de inglés ya que es un idioma absolutamente necesario para desenvolverse a nivel profesional a día de hoy.

Se define un escenario personalizado donde se busca una familia de acogida en un entorno típico y se complementa con actividades o formación orientada hacia el interés personal y profesional del cliente, de manera que la formación en el idioma no sea algo rutinario, sino que se convierta en un proceso a través del cual también se llegue a conocer el entorno profesional en USA que interesa al cliente. Estos escenarios son propicios para hacer contactos de personas muy interesantes ya que los cursos escogidos están pensados únicamente para americanos, por lo tanto, se crea la posibilidad de generar posibilidades profesionales.

Trabajamos principalmente con Centros de Formación y Universidades de la ciudad de New York.
Hi5-LinX dispone de una red de familias y profesionales que trabajan para el aprendizaje del idioma se convierta en algo natural dentro de un entorno familiar típico americano.

DETALLES DEL PROGRAMA

TIEMPO:

De 1 y hasta 6 meses con posibilidad de ampliar la estancia

 

TEMPORADAS:

Cualquier momento del año

 

TIPO DE ALUMNOS:

Cualquier edad a partir de los 16 años. Los programas se diseñan a medida

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte? Estamos aquí para eso...